Lady Emma

· VERGARA
4,8
4 reseñas
eBook
368
Páginas
Apto
Las valoraciones y las reseñas no se verifican. Más información

Información sobre este eBook

ELLA NO QUIERE SEGUIR LAS REGLAS
ÉL ESTÁ DISPUESTO A ENSEÑARLE LAS SUYAS
ES HORA DE LIBERARSE DEL CORSÉ

«Una novela capaz de incendiarnos de pasión.»
WOMAN

Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos.

Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las ramas del negocio familiar. Aspira a llevar una existencia sencilla y alejada de los peligros, hasta que se cruza con un peculiar joven en un club masculino. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que ese joven es en realidad una enigmática mujer disfrazada de hombre.

Aunque ninguno de los dos contaba con dejarse arrollar por una pasión desmedida, pronto la atracción entre Emma y Hugh será inevitable y ambos se debatirán entre lo que sienten y lo que desean para sus vidas. Mientras tanto, las cartas de la misteriosa lady Minerva animan a Emma a buscar al hombre perfecto para ella. ¿Es posible que, a pesar de sus convicciones, lo tenga más cerca de lo que imagina?

Quienes se engancharon a Lady Jane han dicho:
«Sieres una apasionada de las novelas de Jane Austen y te enamoraste de Los Bridgerton, te encantará.»
Brenna Watson

«Adictiva, glamurosa y capaz de incendiarnos de pasión.»
Clara Hernández, WOMAN

«Un adiós a la inocencia, un despertar a la pasión y al deseo sin límites.»

«Una historia apasionada y preciosa. Me ha encantado y la recomiendo encarecidamente a todos aquellos lectores que les guste Jane Austen.»

«Se sale un poco de los libros de regencia por las relaciones tan sensuales y deshinibidas.»

«Una historia romántica de la que todas vamos a hablar. Atrapa desde la primera página con sus bailes y encuentros prohibidos...»

«¡¡¡Me ha encantado!!! Súper recomendable.»

«Siempre me han gustado las novelas de época, pero esta es especial, me ha enganchado desde el primer momento.»

«Soy fan absoluta de las novelas románticas desde siempre, y esta tiene TODOS los ingredientes para no poder dejar de leer.»

«Estoy leyendo Lady Jane y Emma ya me encanta.»

Valoraciones y reseñas

4,8
4 reseñas
Bibliotecaria recomienda
18 de enero de 2022
¡Hola a todos! La historia comienza en 1816, dos años después de los hechos narrados en Lady Jane. A nuestra protagonista, Emma, la conocimos durante el primer libro, es la hermana pequeña de lady Jane y nos mostraron un personaje diferente que tenía mucho que contar y cuya historia me moría por leer. En sus apariciones el anterior libro ya nos mostraban que iba a ser un personaje muy interesante, sobre todo porque se nos planteaba una posible relación con su mejor amiga de la que Emma estaba enamorada, pero en este libro vemos que esa relación no ha llegado a buen puerto. La estructura es muy similar a la del primer libro. Los protagonistas se van encontrado durante distintos momentos a lo largo de la historia, en los que van intimando cada vez más con cada encuentro hasta que su relación deriva en una miríada de encuentros ardientes. El problema vendrá cuando Hugh quiera más pero Emma no desee que las reglas del juego cambien. Emma está cómoda con su relación y sus encuentros con Hugh, él no sabe quién es ella realmente, ni donde encontrarla. Tienen una relación intensa, con encuentros muy ardientes. En Emma encontramos a una mujer que se aleja del estereotipo que esperamos de una muchacha de su época, no desea encontrar marido y solo desea vivir libremente, ve el matrimonio como una cárcel y no desea casarse porque no desea que nadie controle su vida, su dinero o sus actos, pero su padre le plantea de que quizá está mirando el matrimonio de manera equivocada y que solo tiene que encontrar a la pareja adecuada que le proporcione la libertad que ella necesita, aunque Emma no cree posible encontrar a esa persona, lo que hace que se resista a cambiar de opinión y se aferre con uñas y dientes a su deseo de independencia. Nos reencontramos con varios de los personajes secundarios que ya conocimos en el anterior libro, sobre todo con los Mildford, la familia de Jane y Emma. Cuando Nathan, el hermano de Emma, hace su aparición la historia ha dado un giro que no esperaba y que me ha encantado y le ha dado vidilla a la historia. También nos volveremos a encontrar con las misivas de lady Minerva, la misteriosa persona que envía cartas bastante atrevidas a las jóvenes debutantes. En este libro por fin se descubrirá algo más sobre el misterio de este personaje. Quedan tres hermanos Mildford, Lucien, Nathan y el pequeño Kenneth, de los que no sabemos todavía si tendrán su propia historia. La historia engancha tanto que la lectura se hace muy amena, me lo he leído en un par de ratos libres. En Lady Emma vais a encontrar una historia muy pasional, con una protagonista atípica para la época en la que transcurre la historia, una mujer rebelde, que tiene muy claro lo que quiere y espera para su vida y que está dispuesta a todo, incluso renunciar al amor, para conseguirlo. Reseña completa en el blog Bibliotecaria recomienda.
¿Te ha parecido útil?

Acerca del autor

Charlotte Grey es el seudónimo de una escritora española afincada en Londres. Charlotte se graduó en Filología Inglesa y posteriormente cursó un máster en Historia de la Moda, uniendo así sus tres grandes pasiones: la literatura, la moda y el universo de Jane Austen.

Valorar este eBook

Danos tu opinión.

Información sobre cómo leer

Smartphones y tablets
Instala la aplicación Google Play Libros para Android y iPad/iPhone. Se sincroniza automáticamente con tu cuenta y te permite leer contenido online o sin conexión estés donde estés.
Ordenadores portátiles y de escritorio
Puedes usar el navegador web del ordenador para escuchar audiolibros que hayas comprado en Google Play.
eReaders y otros dispositivos
Para leer en dispositivos de tinta electrónica, como los lectores de libros electrónicos de Kobo, es necesario descargar un archivo y transferirlo al dispositivo. Sigue las instrucciones detalladas del Centro de Ayuda para transferir archivos a lectores de libros electrónicos compatibles.